AMC Global anuncia la adquisición internacional de ‘Humans’ y la fecha estreno de Into the Badlands

AMC Global ha adquirido los derechos internacionales y en exclusiva de la serie ‘Humans’ a Endemol Shine International. La primera temporada de la serie, que consta de 8 episodios de una hora, se estrenará en la mayoría de los territorios de AMC Global, en octubre, incluyendo a España y Portugal. Asimismo, su segunda temporada llegará a los canales de AMC en 2016.

Además, el estreno en exclusiva de su nueva serie original ‘Into the Badlands’ tendrá lugar el 15 de noviembre en AMC Estados Unidos y llegará, ese mismo mes y en primicia absoluta, a los canales AMC en España y Portugal (fecha y horario por determinar). La serie de artes marciales, producida por AMC Studios, contará con 6 episodios de una hora.

Por otro lado, podemos confirmaros que una de las series más esperadas de este año, ‘Fear the Walking Dead’, tendrá una segunda temporada compuesta por 15 episodios que se estrenarán, en 2016, en todos los canales de AMC a nivel internacional. La primera temporada llegará a AMC España, de manera simultánea Estados Unidos, la madrugada del 23 al 24 de agosto, a las 03:30 horas y volverá a emitirse, en primetime, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas.