AMC estrenará en exclusiva Desde Otro Lugar (Dispatches from Elsewhere)

Desde Otro Lugar (Dispatches from Elsewhere), la ficción creada, producida y protagonizada por Jason Segel, llega a la pequeña pantalla española en exclusiva con AMC. En 2020 podremos disfrutar la serie original de AMC Studios que cuenta con nombres como la doblemente oscarizada y ganadora del Emmy Sally Field, el nominado al Oscar Richard E. Grant, el multi-nominado al Grammy André Benjamin e Eve Lindley.

A lo largo de diez horas, la serie sigue a cuatro personas corrientes que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde ‘Otro Lugar’, descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y posibilidades.

Rodada en Filadelfia (EEUU), esta serie original de AMC Studios cuenta con la producción ejecutiva de Jason Segel, además del ganador de un Oscar Scott Rudin (Lady Bird, Fences); el showrunner Mark Friedman (Mayward Pines); el nominado al Oscar Garret Basch (My Dinner with Hervé, The Night Of); el nominado al Oscar Eli Bush (Lady Bird, Isle of Dogs); Jeff Freilich (Lodge 49, Grace and Frankie); y Alethea Jones (Queen America, Lodge 49).

No te pierdas el estreno exclusivo de Desde Otro Lugar, en 2020 en AMC.

Más en el blog: AMC estrenará en exclusiva el thriller noruego Wisting