AMC estrena la temporada final de su serie original NOS4A2 (Nosferatu)

Desde el 5 de diciembre estarán disponibles todos los episodios de la temporada final de NOS4A2 (Nosferatu), la serie de terror sobrenatural de AMC. Basada en la novela homónima de Joe Hill (hijo del célebre escritor Stephen King), la serie original de AMC está protagonizada por Zachary Quinto y Ashley Cummings y producida por Joe Hill y Jami O’Brien (‘Fear the Walking Dead’, ‘Hell on Wheels’).

NOS4A2 (Nosferatu) acompaña a Vic McQueen (Cummings), una joven y talentosa artista que descubre una habilidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad se cruza en el camino con Charlie Manx (Quinto), un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un pueblo helado, fruto de su imaginación, donde todos los días es Navidad.

En esta nueva temporada, la historia da un salto temporal y tendrá lugar ocho años después. Ahora, Vic McQueen está mucho más obsesionada con la destrucción de Charlie Manx. Manx, a su vez, renacerá de las cenizas deseando vengarse y devolverle todo el daño que le ha hecho. Para ello, Manx centrará toda su atención en la persona más importante para Vic, su hijo Wayne.

La carrera por el alma de Wayne pone a Vic y a Charlie les obliga a ambos a enfrentarse a los errores de su pasado para asegurar el control sobre el futuro de Wayne.

El elenco también incluye a Jahkara Smith, Olafur Darri Olafsson, Ebon Moss-Bachrach, Virginia Kull, Jonathan Langdon, Ashley Romans, Jason David y Mattea Conforti.

Más en el blog: Vuelven los AMC Hits en diciembre con la comedia como protagonista