AMC estrena la serie Nosotros en diciembre

La conmovedora y agridulce historia de los Petersen llega a AMC en diciembre. El canal estrena la miniserie Nosotros, adaptación del bestseller de David Nicholls (guionista y ganador del BAFTA por Patrick Melrose) que se desarrolla durante las vacaciones por Europa de una familia separada tras un error de Douglas, el padre.

El estreno de Nosotros tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre, a las 22:10, en doble episodio que podrá disfrutarse posteriormente en el servicio bajo demanda de los operadores. Una historia que conseguirá hacerte reír, llorar y vivir un viaje único con la familia Petersen.

Durante las vacaciones de la familia Petersen, Douglas intentará recuperar la confianza y el amor de su esposa y su hijo. Un viaje por Europa, tres semanas, seis países, ¿un divorcio? A veces es necesario pasar tiempo juntos para ver dónde empezó a desmoronarse todo y empezar a buscar un nuevo punto de partida juntos o separados…

David Nicholls adapta su novela homónima sobre el matrimonio, la paternidad y la familia, con las actuaciones estelares de Tom Hollander (Bohemian Rhapsody) y Saskia Reeves (Wolf Hall) encabezando el reparto.

No te pierdas el estreno en AMC de Nosotros, a partir del 7 de diciembre a las 22:10.

Más en el blog: La rivalidad entre Eve y Villanelle continúa en la tercera temporada de Killing Eve