AMC estrena la multipremiada serie Bad Banks el 7 de octubre

¿Estás pensando en comprar la casa de tus sueños? El plan suena bien… lástima que para ello tengas que vender tu alma al diablo y endeudarte con un banco por el resto de tu vida.

Bad Banks, la miniserie alemana de Oliver Kienle, se estrena en exclusiva en AMC a partir del 7 de octubre a las 22:10. Tiene como protagonista a Jana Liekam, una prometedora joven con gran talento para el negocio de la banca que tendrá que hacer frente al machismo del sector para abrirse hueco en un mundo tan apasionante como despiadado. Un mundo definido por la falta de escrúpulos, los engaños, puñaladas, alianzas y conspiraciones.

La historia cuenta como a Jana Liekam, después de haber sido despedida de Crédit International, le ofrecen un magnifico trabajo en Frankfurt bajo la supervisión del Jefe de Banca de Inversión de Deutsche Invest. De repente, Jana no solo debe renunciar a su trabajo, sino también a su pareja y a su hija de cinco años. Jana se da cuenta de que su antiguo jefe ha estado manejando los acontecimientos en secreto y manipulándola en beneficio propio. Muy pronto, ella se encontrará dividida entre sus nuevas obligaciones y el chantaje.

Ya lo decía Henry Ford: “Está claro que la gente no entiende el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese, habría una revolución mañana por la mañana”, ahora, la pregunta que te planteamos es… ¿Quieres saber cómo funciona de verdad el mundo bancario o prefieres seguir mirando para otro lado? No te pierdas la primera temporada de Bad Banks, cada lunes en AMC, a partir del 7 de octubre a las 22:10h.

Más en el blog: Se acaba el verano y con él la T5 de Fear the Walking Dead