AMC estrena en exclusiva la última temporada de The Son en agosto

El domingo 11 de agosto a las 22:10 regresa The Son con su segunda y última temporada. La familia McCullough, una de las más poderosas y ricas de Texas gracias al negocio del petróleo, tendrá que enfrentarse a nuevos ataques externos, a fracturas internas provocadas por la vuelta de sus miembros y a la propia naturaleza de estos.

Esta temporada se centra en Eli Junior, hijo de Eli McCullough, y su ascensión a leyenda con las incursiones de su ejército de comanches. Os aseguramos que no se detendrá ante nada para asegurar su legado en la industria petrolera de 1971.

En el elenco de esta nueva temporada contamos con Pierce Brosnan (Mamma Mía!, El mañana nunca muere), Jacob Lofland (Mud, El corredor del laberinto: Las pruebas), Henry Garrett (Un pequeño caos, La noche más oscura), Paola Nuñez (Pasiones prohibidas, Reina de corazones), Sydney Lucas (The Skeleton Twins, Lío en Broadway), Elizabeth Frances (Love, Drunktown’s Finest), Shane Graham (Boyhood, Ride).

No te pierdas, este verano, este crudo e interesante western emitido en AMC. Te esperamos el domingo 11 de agosto a las 22:10 para ver el primer episodio de la última temporada de The Son.

Más en el blog: Primeras imágenes de la temporada 2 de The Son con Pierce Brosnan