AMC estrena en exclusiva ‘Das Boot: El submarino’ en febrero de 2019

En febrero de 2019 llega a AMC una de las series revelación del añoDas Boot: El submarino. No podrás resistirte a la nueva adaptación televisiva inspirada en la película de Wolfgang Petersen nominada a 6 premios Oscar, y en la exitosa novela de Lothar-Günther Buchheim.

A través de dos historias paralelas que transcurrirán en tierra y mar, la serie trata de reflejar la devastadora Segunda Guerra Mundial.

Unos jóvenes tripulantes que van a bordo del submarino nazi U-612 preparados para iniciar una guerra en la que también tendrán que luchar contra las condiciones de aislamiento en las que se encuentran.  Por otro lado, en el puerto de La Rochelle, Simone Strasser se cuestiona su lealtad hacia Alemania mientras se ve envuelta en una peligrosa relación.

Das Boot: El submarino cuenta con un elenco aclamado y muy internacional, no en vano, la serie está rodada en tres idiomas: inglés, francés y alemán:

VICKY KRIEPS (Phantom Thread, El hilo invisible

TOM WLASCHIHA (Juego de Tronos)

DAS-BOOT.14

LIZZY CAPLAN (Masters of Sex)

DAS-BOOT.13

JAMES D’ARCY (Marvel´s Carter Agent, Dunkerke)

das-boot-galeria-James

VINCENT KARTHEISER (Mad Men)

das-boot-galeria-Vincent

AUGUST WITTGENSTEIN (The Crown)

das-boot-augiust1

Pronto os daremos más detalles sobre los tripulantes de esta aventura pero tendremos que esperar hasta febrero de 2019 para verlos en acción.

Más en el blog: La historia del terror llega a AMC en 2019 de la mano de Eli Roth