AMC en el Festival de Series de Málaga

El Festival de Series de Movistar + llega a Málaga, la última cita después de haber pasado por Madrid y Barcelona. La edición de Málaga tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de noviembre en el Auditorio Museo Picasso+ Cine Albéniz. Los cines acogerán a los más seriéfilos y por eso desde AMC queremos hacerles disfrutar con nuestras mejores series.

Para los seguidores de Fear the Walking Dead tendrán la oportunidad de ver el episodio 1 en pantalla grande a las 21:30 el viernes 27 en la Sala 1, además todos los asistentes de la sala y todos los seguidores de AMC podrán partiipar en nuestro concurso para conseguir una camiseta exclusiva de la serie y una foto firmada por Kim Dickens. una de las protagonistas de la misma.

A partir del viernees 27 de noviembre a las 18:00 podréis participar para conseguir estos premios ¿cómo? Es muy fácil contesta en Twitter a la pregunta ¿Qué es lo que más te gusta de FearTWD? junto al hashtag #FestivalSeriesFearTWD. Cualquier persona podrá participar en el concurso. Serán válidas las respuestas recibidas el viernes entre las 18:00 y hasta las 00:00. (Consulta las Bases Legales)

Además para los que todavía no os hayáis enganchado a la nueva serie  exclusiva de AMC, Into the Badlands el sábado a las 19:00 en la Sala 2, podréis disfrutar de esta serie llena de acción y  artes marciales.

ITB_FestivalSeries

Apunta la cita en tu calendario, ¡Te esperamos este fin de semana en Barcelona!