AMC en el Festival de Series de Barcelona

El Festival de Series de Movistar + arrancó el fin de semana pasado en Madrid, donde pudimos disfrutar de sorpresas, concursos, proyecciones y una visita muy especial de la protagonista de Fear the Walking Dead, Kim Dickens.

Este fin de semana, ¡el Festival de Series llega a Barcelona! Tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de noviembre  en los Aribau Multicines, stiuados en Carrer d’Aribau número 5. De nuevo, los cines acogerán a decenas de seriéfilos  que podrán disfrutar en exclusiva de episodios de sus series favoritas, concursos y mucho más… y ahí estaremos también nosotros (consulta la agenda de  todo el fin de semana al completo) con nuestros últimos estrenos y exclusivas series, Into the Badlands y Fear the Walking Dead

El viernes 20 de noviembreen la Sala 1 a partir de las 22:00 te ofreceremos la oportunidad de ver los dos primeros episodios de Fear the Walking Dead. Además, todos los fans de la serie tendrán la oportunidad de ganar una camiseta exclusiva de la serie y una foto firmada por uno de los protagonistas, (Consulta aquí las bases legales).

Cualquier persona podrá participar en el concurso. Serán válidas las respuestas recibidas el viernes entre las 22:00 y hasta las 00:00 a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de FearTWD? Recuerda que tiene que ir acompañado del hashtag #FestivalSeriesFearTWD

Como seguramente ya sabrás, esta noche a las 23:00 llega el estreno en exclusiva de la nueva serie original de AMC, Into the Badlands, y el sábado podrás disfrutar de la emisión del primer episodio en el Festival de Series, a partir de las 19:30 en la sala 1 de los Aribau Multicines.

Apunta la cita en tu calendario, ¡Te esperamos este fin de semana en Barcelona!