AMC dispondrá de un carrusel propio en Movistar+

AMC ampliará sus servicios para los clientes de Movistar+ el próximo 3 de diciembre con un carrusel propio dentro de la plataforma. La nueva sección en el servicio bajo demanda de la compañía se encontrará dentro de “Series”, y contará con series y películas originales de AMC.

Los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar próximamente de nuevos servicios bajo demanda, con una selección mensual de los mejores contenidos de AMC. El catálogo contará con una amplia selección de títulos tanto en cine como en series, así como con gran variedad de géneros. A su vez, los contenidos disponibles en la plataforma se agruparán bajo una temática común que cambiará cada mes.

En diciembre, el ciclo Música y Cine incluirá títulos como las series completas The Terror: Infamy (producida por AMC Studios) y Philarmonia, el documental AMC Visionaries: Hip Hop, o las películas Top Gun, Love Story y Gangs of New York, entre otros.

Otros canales pertenecientes a AMC Networks también se suman a la plataforma con carrusel propio. El 12 de noviembre Canal Hollywood estrena un espacio en la sección “Cine” de Movistar+ con cerca de 30 títulos diferentes agrupados bajo una misma temática. No será hasta el 11 de diciembre cuando Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K incluya en la calle “Otros” una selección de sus producciones propias.

Más en el blog: AMC te lleva a Los Ángeles para sumergirte en The Terror: Infamy