AMC desvela las primeras imágenes de la serie ‘The Terror: Infamy’

AMC desvela hoy las primeras imágenes de su serie antológica de terror The Terror: Infamy que se encuentra en fase de producción en Vancouver y que se estrenará próximamente en España.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la inquietante y misteriosa segunda temporada de la serie antológica The Terror: Infamy se centra en las muertes inusuales que atormentan a una comunidad estadounidense de origen japonés y la lucha de un joven por entender y combatir la entidad malévola responsable.

El reparto incluye Derek Mio en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane (‘Perdidos en el espacio’) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (‘Miss Bala’) como Luz, la novia misteriora de Chester; Shingo Usami (‘Invencible (Unbroken)’) como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori (‘Everest’) como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa (‘9-1-1’) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (‘Star Trek’) en el papel de Yamato-san, un miembro de la comunidad de avanzada edad y antiguo capitán de pesca.

The Terror es una producción de AMC Studios, y está producida por Scott Free, Emaj Productions y Entertainment 360. Alexander Woo y Max Borenstein son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie; Woo además es showrunner. La serie también cuenta con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady and Jordan Sheehan como productores ejecutivos.

MÁS EN EL BLOG: AMC estrenará en 2019 la nueva serie de terror ‘NOS4A2’