AMC celebra el Orgullo Zombie

El 4 de febrero tiene lugar el día del Orgullo Zombie. No podemos dejar pasar una de las festividades más importantes del año para AMC, hogar de Fear The Walking Dead (que estrenará su sexta temporada en 2020) y de la tercera serie inspirada en el universo de los caminantes, The Walking Dead: World Beyond (estreno exclusivo el 20 de abril en AMC).

A los muertos, sacos de piel, masticadores y zombies en general, porque pasáis del dinero y de la moda, porque sabéis escuchar y que lo importante está en el interior, porque no contamináis y sois biodegradables. Por eso y mucho más, ¡feliz día del Orgullo Zombie!

Si buscas una nueva historia repleta de muertos vivientes, no te puedes perder la tercera serie del mundo de Robert Kirkman. The Walking Dead: World Beyond tendrá su estreno exclusivo en AMC el próximo 20 de abril a las 22:10, proponiendo un nuevo punto de vista para la historia que ya conocemos.

La serie ahonda en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. Dos hermanas abandonan, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos.

Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan.

Además, a lo largo de 2020 podremos disfrutar la sexta temporada de Fear The Walking Dead, una entrega que incluirá nuevos nombres entre sus filas. En la quinta temporada vimos cómo los protagonistas buscaban nuevos supervivientes para poder formar un mundo mejor después de la catástrofe. Ahora, tendrán que enfrentarse a la supervivencia tras ser separados por una nueva adversaria.

Tu amor por estas criaturas tiene premio. Para celebrar el día del Orgullo Zombie hemos juntado un súper pack de Fear The Walking Dead y AMC que podrás llevarte a casa si nos demuestras que sabe sobrevivir en un ambiente hostil. Echa un vistazo a nuestra entrada sobre el concurso para conocer todos los detalles.

Más en el blog: AMC estrena en exclusiva la nueva serie The Walking Dead: World Beyond el lunes 20 de abril