Aleksa Palladino y Mark O’Brien fichan para Halt and Catch Fire

Seguimos descubriendo a los nuevos actores que se unirán a la segunda temporada de Halt and Catch Fire. Si hace unas semanas os contábamos que era James Cromwell el que firmaba para esta nueva temporada en el papel de un CEO multimillonario de Texas llamado Jacob Wheeler, ahora son Aleksa Palladino y Mark O’Brien los que se unen al elenco de actores de la serie de AMC.

Aleksa Palladino (Boardwalk Empire) será Sarah Wheeler, una periodista freelance muy educada que proviene de una familia adinerada, sin embargo es una mujer independiente y responsable. Sarah es escéptica a las relaciones en pareja debido a experiencias pasadas, sin embargo, vuelve a conectar con Joe (Lee Pace) al que conoció por primera vez en la universidad, y con el que tendrá una verdadera conexión.

Mark O’Brien (Republic of Doyle) interpretará el papel de Tom Redon, jefe del departamento de informática en un despacho de abogados que conectará pronto con la nueva empresa de Cameron (Mackenzie Davis), con la que compartirá inteligencia y pasión por el juego.  Sus habilidades com hacker podrían rivalizar con Cameron, a pesar de ser un personalidad conservadora.

La segunda temporada que está prevista para el próximo verano, comenzará en marzo de 1985.