¡Acompaña a Carlos Bardem en la premiere mundial de The Son a través del Instagram de AMC!

¿Quieres vivir en primera persona la premiere de The Son en Los Ángeles (California)? ¡Muy atento! El próximo lunes 3 de abril a partir de las 18:30PM (hora local); 2:30AM en España, se celebra en Estados Unidos el preestreno exclusivo de The Son, la nueva serie original de AMC y Sonar Entertainment, y desde AMC queremos que tengas la oportunidad de vivirlo desde cerca. ¡Toma nota!

Carlos Bardem será el encargado de llevar la cuenta oficial de AMC España en Instagram durante el evento, desde donde nos irá contando todo lo que ocurra en el preestreno de The Son en Los Ángeles, de principio a fin.

Tendremos que esperar hasta el próximo jueves 27 de abril a las 23:00 para recibir el estreno exclusivo de The Son en AMC España. El western protagonizado por Pierce Brosnan está basado en el best seller homónimo de Philipp Meyer y gira en torno a la familia McCullough y su ascensión al poder en el negocio del petróleo, a principios del siglo XX.

No olvides que el estreno exclusivo de The Son llega a AMC el próximo jueves 27 de abril a las 23:00, justo después de Into the Badlands.

¡Te esperamos!