Acción sin tregua en los AMC Hits de agosto

Todos los viernes a las 22:10, AMC te ofrece una selección de las mejores películas de los últimos años. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores, avalados por el público y la crítica de todo el mundo. Durante este mes de agosto nos visitarán grandes hérores del cine de acción de la talla de John Cena, Keanu Reeves, Chris Evans, Russell Crowe, Liam Neeson y las leyendas del reparto de Los mercenarios.

VIERNES 3. PELÉ, EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA

La película narra la vida del prodigioso futbolista brasileño Pelé desde su infancia en la favela, hasta que en 1958 llevó a su país a ganar su primer Mundial de la historia y a consolidarse como el mejor futbolista de todos los tiempos. Cuenta con la participación del propio Pelé, que no ha dudado en mostrar los recuerdos de su infancia y de un Brasil lleno de problemas raciales y de miseria, en el que su trabajo, espíritu de superación y esa forma tan especial de jugar (la jinga) unió a aquel grupo de jugadores y a todo el país de forma inquebrantable.

VIERNES 10. PERSECUCIÓN EXTREMA 

John Triton es un heroico marine que regresa a casa tras haber sido licenciado -contra su voluntad- de la guerra de Irak. En los Estados Unidos, debe ponerse de nuevo en acción cuando su mujer es tomada como rehén por Rome y su banda de ladrones de diamantes. Con todo en juego, el marine no parará hasta cumplir su más difícil e importante misión: rescatar a su esposa.

VIERNES 17. DUEÑOS DE LA CALLE

Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles que decide utilizar sus propios métodos para descubrir a los asesinos de su compañero Terrance. Ludlow se asocia con un joven detective de robos y homicidios para rastrear a los asesinos de Terrance.

VIERNES 24. LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS

¿Qué harías para salvar todo por lo que vives y amas? John y Lara Brennan tienen la vida familiar ideal hasta que Lara es acusada de un asesinato que no ha cometido. Lara es declarada culpable y, tras tres años de condena, a John le resulta cada vez más difícil mantener unida a su familia. Ante el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John busca ayuda para hacer lo impensable: liberar a su esposa de la cárcel.

VIERNES 31. LOS MERCENARIOS 2

Los mercenarios están de vuelta y esta vez es personal. Barney Ross, Lee Navidad, Yin Yang, Gunnar Jensen, Peaje y Hale Caesar, junto con llos jóvenes Billy y Maggie, se vuelven a reunir cuando el Sr. Church les recluta para realizar un trabajo sencillo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un terrorista les tiende una emboscada. A partir de ese momento, el único deseo del grupo será vengarse.

Más en el blog: AMC estrena en exclusiva su nueva serie original  Lodge 49 el 10 de septiembre