Acción a raudales en los AMC Hits de junio

Todos los viernes de junio a las 22:10, tienes una cita en AMC Hits con algunas de las grandes películas de acción de últimos años para que despidas la semana por todo lo alto. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores, avalados por el público y la crítica de todo el mundo.

Viernes 1  – El caballero oscuro: la leyenda renace (2012)    

Christopher Nolan cierra su aclamada trilogía de Gotham que inició con Batman Begins y siguió con El caballero oscuro. En esta nueva aventura, el superhéroe (Christian Bale), tendrá que verse las caras con Selina Kyle (Anne Hathaway), una hábil ladrona, y enfrentarse a Bane (Tom Hardy), un villano que lidera un ejército de maleantes.

Batman se ve obligado a salir de su retiro para combatir una nueva amenaza contra la ciudad. En esta entrega, además de los habituales Michael CaineGary Oldman y Morgan Freeman, se suman al reparto Joseph Gordon-LevittMarion Cotillard.

Viernes 8 – London Boulevard (2010)

Primera película como director de William Monahan, guionista que consiguió un Oscar por su trabajo en Infiltrados de Martin Scorsese. Además de Colin Farrell y Keira Knightley como protagonistas, destaca la presencia en el reparto de actores como Ray Winstone, David Thewlis y Ben Chaplin.

Londres. Tras tres años de condena por robo, Mitchell (Colin Farrell) sale de prisión y encuentra trabajo como matón de un prestamista. Pronto cambia de empleo y empieza a trabajar como chófer y guardaespaldas de una famosa actriz (Keira Knightley), de quien se enamora. Pero cambiar el rumbo de su vida no es tarea fácil, y menos para quien ha tenido un pasado marcado por la violencia.

Viernes 15 – X-Men (2000)

La adaptación a la gran pantalla del cómic de la Patrulla-X dio inicio a una nueva era para el género de los superhéroes en el cine. Bryan Singer dirige esta primera entrega repleta de grandes dosis de acción y espectaculares efectos especiales. La lucha entre el Bien y el Mal, la amistad y los problemas de integración en una sociedad que rechaza lo que está fuera de la norma, son los temas principales de una película con Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen y Rebecca Romijn, entre otros.

En el futuro, la humanidad se encuentra con un nuevo paso en la evolución. Existen personas con una mutación que los lleva a desarrollar diversos poderes. Pero entre ellos hay dos bandos: los que desean integrarse en una sociedad que les teme y ayudar en lo que puedan, como el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) y los que siguen a Magneto (Ian McKellen), que quiere eliminar al resto de la humanidad porque la considera inferior.

Viernes 22 – Fast & Furious 6 (2013)

Persecuciones, acrobacias espectaculares, explosiones y más acción que nunca en la sexta entrega de la saga de acción automovilística por excelencia. Dirigida por el taiwanés Justin Lin, autor de 3 títulos de la saga. Dom Toreto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris), Han (Sung Kang), Gisele (Gal Gadot), Mia (Jordana Brewster) y la española Elsa Pataky, regresan con más potencia que nunca.

El agente del FBI Hobbs (Dwayne Johnson «The Rock«) les ofrece un trato que puede cambiarles la vida. A cambio de un indulto y regresar a casa con sus familias, Dom tiene que reunir a su equipo para detener a una peligrosa banda de conductores que ha conseguido burlar a las fuerzas del orden de todo un continente.

Viernes 29 – El equipo A (2010)

Adaptación a la gran pantalla de una de las series de televisión de mayor éxito en los años 80 que narra las hazañas de una unidad de ex soldados de las fuerzas especiales en la guerra de Irak, que son acusados de un delito que no han cometido y utilizan sus ‘habilidades’ para limpiar sus nombres y encontrar a los verdaderos culpables.

Liam Neeson es Hannibal Smith, un maestro en la planificación de misiones que requieren imaginación y sincronización, cuyo lema es “Me encanta que los planes salgan bien”; Bradley Cooper es Templeton “Fénix” Peck, el encargado de conseguir todo lo necesario para las poco ortodoxas actividades del Equipo; Quinton Jackson es M.A., el chófer y los músculos; y Sharlto Copley es Murdock, un piloto excepcional y diagnosticado como loco.

Más en el blog: Vuelve a ver las temporadas 1 y 2 de Humans