Acaba el verano con el desenlace de la T6 de Mad Men en los MadFridays

En septiembre, sumérgete en el final de la sexta temporada de la serie de MAD MENCada viernes a las 22:10 vuelve a los 60’s y disfruta de doble ración de Mad Men en los MADFridays. ¡Apúntante esta fecha en el calendario! El viernes 30 de septiembre despídete de la penúltima temporada de Mad Men por todo lo alto en los MADFridays de AMC.

¿Será capaz Don Draper de desear Peace and Love a todos los que le rodean? La sexta temporada de esta premiada serie original de AMC transcurre entre diciembre de 1967 y noviembre de 1968 y supone una profunda bajada a los infiernos de Don Draper. En el desenlace de esta temporada, tras un estrepitoso desastre en la presentación de una campaña, veremos al Draper más vulnerable mostrar su pasado a sus hijos por primera vez.

Termina las vacaciones con una doble cita, cada viernes a las 22:10, con Don Draper, Peggy Olson, Roger Sterling, Joan Harris y el resto de los empleados de la empresa Sterling Cooper Draper Pryce. Te aseguramos que el verano acabará de la mejor manera posible. Eso sí, reserva una botella del mejor whisky y una cajetilla de cigarrillos para Don y compañía, seguro que te lo agradecerán. Y recuerda, todos los viernes son MADFridays.