8 curiosidades sobre el casting de Fear the Walking Dead

Todos los lunes a las 22:10 estrenamos un nuevo episodio de Fear the Walking Dead. Ante la horda de infectados que se nos viene encima en esta segunda temporada de la serie de AMC, queremos conocer un poquito más a los actores protagonistas de FearTWD.

Como cualquier persona normal los actores que interpretan a Nick, Travis, Alicia u Ofelia tienen un pasado y en AMC queremos descubrir algunas curiosidades sobre el casting de Fear the Walking Dead. ¡Comenzamos!

1. Frank Dillane (Nick Clark) interpretó a Tom Riddle, conocido por ser Voldemort de adolescente, en la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

 2. Cliff Curtis, Travis Manawa en FearTWD, fue protagonista de la serie de paramédicos Trauma que se desarrolla en la ciudad californiana de San Francisco.

3. Chris Manawa conocido en la vida real como Lorenzo James Henrie, es hermano del también actor David Henrie famoso por la serie adolescente de Los magos de Waverly Place.

4. La afición por la música es algo que unen a Alycia Debnam-Carey con su personaje Alicia Clark. Y es que se graduó como percusionista en su Australia natal. Si tienes interés, descubre otros datos de la vida de Alycia Debnam-Carey que te harán conocerla mejor.

5. Colman Domingo (Victor Strand en Fear the Walking Dead) ha conseguido varios premios como actor y director de diferentes musicales en Broadway. Conoce más curiosidades de la vida de Colman Domingo.

6. La madre de Nick y Alicia, Madison Clark, conocida como Kim Dickens está muy orgullosa de su papel de chef en la serie Treme. Una historia que transcurre en la reconstrucción de Nueva Orleans, tras el huracán Katrina.

7. Ofelia SalazarMercedes Mason en la vida real, nació en Suecia aunque con tan sólo 12 de años se mudó a los Estados Unidos con su familia multicultural.

8. Rubén Blades, Daniel Salazar en la serie de AMC, ha ganado 14 premios Grammy como cantante y productor, seis de ellos Grammy Latino.

 

Ahora que ya sabes un poco más de los protas de la serie de AMC, ¡prepárate! Porque pasamos lista todos los lunes a las 22:10 en Fear the Walking Dead.

Fuente: colmandomingo.com /rubenblades.com /wikipedia.org / elpais.com

Fuente imágenes: giphy.com /nytimes.com /pinterest.com