¡7 estilismos con sabor AMC para celebrar Halloween!

¡Se acerca Halloween! Sin duda, una fecha señalada para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de una buena fiesta de disfraces. Este año, se acabó la monotonía de los estilismos de siempre. Te proponemos romper los esquemas y ser el más original de la celebración del 31 de octubre con 7 looks basados en las series de AMC ¿te animas?

Vísceras y sangre al estilo Fear the Walking Dead; sombrero y botas tejanas en honor a Hap and Leonard, o un buen look ochentero digno de los chicos de Halt and Catch Fire. ¡Para todos los gustos! Elige el disfraz de tu serie favorita y conviértete en sus personajes por un día:

1.- Fear the Walking Dead

Como en Halloween predominan los disfraces relacionados con el terror, nuestra primera propuesta no podía ser otra. Conviértete en un auténtico infectado: ropa sucia y rota, unas manchas de sangre por aquí y por allá… ¡Nick lo hace de maravilla, así que fíjate en él! Además, si quieres completar tu versión más realista termina tu caracterización con la aplicación ‘Fear Yourself’ y comparte tu espantoso rostro en las redes sociales.


Fuente: archivo

2.- Halt and Catch Fire

Take me back to the 80’s! Las modas vuelven y este año regresamos a los maravillosos 80 en cuanto a tendencias se refiere, por lo que no te será complicado enfundarte de nuevo en prendas típicas de la década. Los protagonistas de Halt and Catch Fire nos ofrecen además, variedad de estilismos dentro de la vestimenta típica de los 80, desde el look más desenfadado de Cameron, pasando por el más clásico de Gordon o el de mujer emprendedora y fuerte de la renovada Donna.


Fuente: archivo

3.- HUMANS

Aséptico, serio y estático. Así tendrás que mostrarte para parecer todo un Synth. Vale, te permitimos animarte un poco más a lo largo de la fiesta… pero no olvides de vez en cuando seguir paso a paso el manual para aparentar ser un auténtico Synth, así nadie tendrá dudas de cuál es tu identidad la noche de Halloween.


Fuente: giphy.com

4.- Into the Badlands

Si lo que te gusta es la acción, este es tu estilismo para Halloween. ¿Qué más pueden pedir los amantes de las altas dosis de adrenalina? Si tienes una gabardina de cuero larga, ya tienes gran parte de tu look logrado, añádele una katana, espada o daga de atrezzo y practica tus saltos, patadas y giros. ¿Te quedas con la versión masculina de Sunny o de la espectacular femme fatal de La Viuda? Lo que está claro es que cualquier opción será igual de letal. ¡Adéntrate Into the Badlands!


Fuente: tumblr.com

5.- Mad Men

¡Prepara tu Old Fashioned! Nos encanta el estilismo de Mad Men y siempre es una apuesta segura para una buena fiesta de disfraces. Y es que, no es por nada, pero no se puede tener más glamour. Además, podrás elegir entre las distintas décadas por las que atraviesa la ficción original de AMC y perfilar tu estilismo según la moda del momento. ¿Con qué temporada te quedas? 


Fuente: archivo

6.- TURN: Espías de Washington

Ya sabes cuál es el paso más difícil para empezar a confeccionar tu disfraz ambientado en TURN: elegir tu bando. ¿Estás con Washington y el Anillo Culper? ¿O eres más afín a las fuerzas británicas? Recrea los impresionantes trajes de los soldados y generales, empolva tu peluca o alquila un vestido de época y recrea un vertiginoso peinado al más puro estilo de Peggy. ¡En cuanto a elegancia no te ganará nadie! Eso sí, si te decides por el capitán Simcoe, mejor no cometas sus mismas locuras.

TURN
Fuente: pinterest.com

7.- Hap and Leonard

El estilo tejano es cómodo y desenfadado. Y, no es por nada, pero Hap y Leonard nos caen tan bien que siempre es un honor poder adentrarse en su universo. Un look sencillo de preparar: botas tejanas, camisas de cuadros, sombrero de cowboy… ¡y mucha cara dura! Si eres una chica atrevida también puedes probar con el look de Angel, aunque igual coges algo de frío…


Fuente: archivo / fansided.com

¡Disfruta de este Halloween convirtiéndote por un día en tus personajes favoritos de las series de AMC!