5 razones por las que no puedes perderte Ransom

¿Preparados para el estreno exclusivo de Ransom, la nueva serie de AMC? El próximo martes 21 de febrero a las 22:10 damos la bienvenida al primer episodio de Ransom, serie creada por David Vainola y producida por Frank Spotnitz.

La temporada, compuesta por 13 episodios, nos ofrece la historia de Eric Beaumont y su equipo, expertos en negociar en conflictos criminales cuando hay rehenes involucrados.

A continuación, queremos darte 5 buenas razones para que marques el 21 de febrero como una fecha imprescindible en tu calendario y no te pierdas el gran estreno de Ransom. ¡Allá vamos!

1.- REPARTO Y PERSONAJES

Ransom cuenta con un reparto experimentado encabezado por el actor británico Luke Roberts (Holby City, Juego de Tronos). Sarah Greene (Penny Dreadful, Vikingos), Brand Jay McLaren (Graceland, The Killing) y Nazneen Contractor (24) completan el elenco principal de la serie. Todos ellos forman el equipo de rescate de Crisis Resolution, interpretando a unos personajes que tendrán interesantes desarrollos a lo largo de los episodios. ¡Cónocelos a todos!

2.- VERACIDAD DE LOS CASOS

El gran fuerte de Ransom es que la serie está basada en hechos reales. ¡Sí, tal y como lees! La ficción original de CBS está inspirada en los casos vividos por el negociador Laurent Combalbert y su socio Marwan Mery, considerados los mayores expertos en el campo. Las peligrosas situaciones a las que se enfrentan Eric y sus compañeros en Ransom han tenido lugar en la vida real y, en la mayoría de las ocasiones, han sido capaces de solucionarlas con éxito. ¡Una labor admirable!

3.- ACCIÓN TREPIDANTE

Ni que decir tiene que Ransom promete acción a raudales. Persecuciones, situaciones límite, armas, explosiones y mucha, mucha adrenalina. Eric Beaumont hace las veces de negociador y, por qué no decirlo, de gran héroe de acción. Como no podía ser de otra manera, los casos en los que trabajará el equipo de Crisis Resolution estarán cargados de momentos de gran tensión en los que el peligro y la violencia serán el plato fuerte. ¡Agárrate, que llegan curvas a AMC!

4.- INTRIGA, SUSPENSE Y DRAMA

La serie también cuenta con altas dosis de suspense e intriga, así como de drama. Todos estos ingredientes son los necesarios para crear uno de los thrillers policíacos más frescos de la televisión actual. Aprenderemos que las primeras impresiones no siempre son las reales y que el comportamiento y las acciones llevadas a cabo por los seres humanos casi siempre tienen un motivo, justificado o no. ¿Te atreves a adentrarte en la mente de los criminales más peligrosos del mundo?

5.- PRODUCCIÓN DE RENOMBRE

Por último, Frank Spotnitz, a la cabeza de la producción de Ransom, es otro de los puntos fuertes a tener muy en cuenta. El guionista y productor es conocido por sus brillantes trabajos anteriores, especialmente por su gran labor en Expendiente X, así como por la creación y producción de la exitosa The Man in the High Castle. Además, ha sido nominado hasta en tres ocasiones a los Primetime Emmys.

¿Qué más necesitas para no perderte el estreno exclusivo de Ransom? ¡Te esperamos el próximo martes 21 de febrero a las 22:10 en AMC!

Fuente: cbs.com