5 razones por las que Fear the Walking Dead será más terrorífica que nunca

A menos de un mes del esperado estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, seguramente que muchos fans os preguntáis cómo va a ser esta nueva temporada. Sabemos que «no habrá puerto seguro», pero… ¿Será en el barco Abigail? ¿Habrá más infectados? ¿Habrá nuevos protagonistas? ¿Conseguirán sobrevivir? ¡Tenemos que prepararnos para lo que se avecina!

A continuación, te damos cinco razones por las que la nueva temporada de Fear the Walking Dead será más terrorífica a su vuelta:

1.- Los infectados estarán más hambrientos.

Toda esa horda de infectados del final de la primera temporada tendrá más apetito con el comienzo de la segunda temporada. Los infectados se están preparando para un festín, y ¡los humanos somos el plato principal!

2.- Nuevas caras.

Nueva temporada significa nuevas caras. ¿Serán amigos o enemigos? Strand (Colman Domingo) ya se incorporó en los últimos episodios de la primera temporada, y sabemos que uno de los protagonistas de la webserie Flight 462 formará parte del reparto de esta nueva temporada. ¿Habrá más? ¿Conseguirán sobrevivir?

3.- La infección se habrá extendido.

En la primera temporada vimos como el virus acechaba, y episodio tras episodio el número de infectados iba creciendo. Si el número de infectados que vagaba por las calles antes era alto, ¡ahora todavía será más aterrador!

4.- Habrá escasez de recursos.

Haber sobrevivido más tiempo al Apocalipsis, quiere decir que los supervivientes irán teniendo poco a poco menos recursos: alimentación, gasolina, municiones, medicinas… ¿Conseguirán encontrar nuevas fuentes de recursos? ¿Tendrán problemas para sobrevivir?

5.- Victor Strand.

Ya vimos como Strand se colaba como protagonista en los últimos episodios de la primera temporada. Salvó a Nick de una horda de infectados, motivo por el que se ha ganado un hueco en el grupo. Parece un hombre enigmático, del que no sabemos mucho, y cuyas motivaciones no quedan claras. En la segunda temporada podremos ver qué papel va a jugar realmente, ¿podremos confiar en él?

Todas estás incógnitas y muchas más se resolverán a partir del 11 de abril. Apunta la fecha bien en tu agenda: el próximo 11 de abril a las 22:10 en AMC, y si prefieres verla de forma simultánea a EEUU sintoniza AMC en la madrugada del 10 al 11 de abril a las 3:30, y podrás disfrutar de su versión original subtitulada.

¡Te esperamos!