5 razones para ver TURN: espías de Washington

El fin de semana del 18 y 19 de abril AMC España te ofrece, por primera vez en nuestro país, la primera temporada de TURN: espías de Washington, la nueva serie de AMC. Además, el 23 de abril a las 22h10 estrenamos,  la segunda temporada en versión original subtitulada y sin cortes publicitarios!, que podrás seguir cada jueves en AMC.

¿Estás preparado para vivir la auténtica revolución? Ya puedes empezar a familiarizarte con los personajes. Si aún no estás convencido del todo, aquí te damos 5 razones por las que no te puedes perder TURN:

1.- Jamie Bell, el ganador de un BAFTA a mejor actor por su inolvidable papel en Billy Elliot (2000) protagoniza la nueva serie de AMC interpretando a una de las caras más representativas de la Guerra de Independencia estadounidense, Abraham Woodhull. Junto a un elenco de magníficos personajes e interpretaciones, como Seth Numrich y Kevin Mcnally, TURN apuesta por un reparto de actores impecables.

2.- Las ficciones históricas siempre nos ayudan a poner imágenes a hechos que conocemos como nunca antes habríamos imaginado. Gracias a TURN nos acercamos, desde un punto de vista bastante peculiar, a acontecimientos y notables personajes históricos, transportándonos a otra época y pensamiento.

 

3.- En consonancia al anterior punto, los hechos reales en los que se basa la serie hace que podamos enriquecer nuestro conocimiento. Qué fácil sería aprender historia a base de series, ¿eh?

4.- TURN cuenta con una trama cargada de suspense, misterio, aventuras y drama. Los ingredientes perfectos para quedarnos pegados al sofá semana tras semana y disfrutar de buenas dosis de adrenalina con este thriller histórico.


5.- En cuanto al carácter visual de la serie, TURN cuenta con una fotografía e iluminación sobria y fría que corresponde a la perfección con la atmósfera de tensión que desprende, así como de una ambientación y dirección de arte soberbia, lo que nos hace entrar de lleno, más aún si cabe, en el argumento de la serie dirigida por Stephen Daldry.