5 razones para ver AMC estas navidades

La Navidad está casi instalada en todos los hogares, es tiempo de estar en familia, descansar y relajarse en el sofá delante de la televisión.

Si todavía no tienes muy claro los planes para estas fiestas, queremos darte 5 razones de las buenas para que estas vacaciones tengas un regalo diferente de parte de AMC.  ¡Toma nota porque estas navidades serán diferentes!

1.- Si creías que el año que empieza en breve es 2016 te quivocas prepárate para entrar con buen pie en el año 1960 en compañía de Don, Peggy, Betty, Joan, Pete, Roger… porque ¡¡Mad Men vuelve a casa!! Como lo lees, este año tu plan para fin de año es el maratón de la Primera Temporada de Mad Men a partir de las 00:00, así que asegúrate de tener a mano tu paquete de Lucky Strike y tu Old fashioned para darle la bienvenida a un nuevo año.

2.- Nueva York, Londres, Madrid… ¿buscando destino para estas Navidades? ¡Te recomendamos viajar a Badlands! El fin de semana del 26 y 27 de diciembre disfruta del maratón de la primera temporada de Into the Badlands a partir de las 19:45. ¡Un viaje apocalíptico que no olvidarás!

 

3.- Estas navidades tenemos un invitado especial que no podía faltar. Si quieres pasar una jornada de risas, diversión y entretenimiento dile HOLA! a  Rowan Atkinson porque viene con una doble sesión navideña el día 26 de diciembre a partir de las 22:10, hora en la que disfrutaréis de “Johnny English Returns” y a continuación retoma su papel más conocido en “Las vacaciones de Mr Bean”.

4.- Si en Nochebuena no te dejaron sacar el karaoke, no te preocupes el dia de navidad, el 25 de diciembre a las 22:10 tienes la oportunidad de demostrar tus dotes musicales porque podrás disfrutar de Los Miserables con Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter…, eso sí ellos son profesionales ¡ponte ya a ensayar!

5.- Si lo de las uvas no te van nada, y el 31 lo pasas en casa tranquilamente, con una cena ligera y con el propósito de ver el maratón de la temporada de Mad Men a las 00:00, te proponemos un plan para que calientes motores, ¡Telma&Louise! llega a las 21:40. No podrás negarte a viajar a los 90 con estas dos bellezas y a volver a enamorarte de un joven Brad Pitt.