5 padres AMC que son nuestros héroes. ¡Feliz Día del Padre!

El domingo 19 de marzo celebramos uno de los días más especiales y bonitos del año: ¡El Día del Padre!

Por supuesto, en AMC no queremos desaprovechar esta oportunidad para rendir nuestro pequeño homenaje a algunos de los padres de nuestras series que, aunque no siempre sean perfectos, tienen algo muy claro en común: el amor hacia la familia y, como no podía ser de otra manera, a sus hijos. Para nosotros son auténticos héroes. ¡Allá vamos!

1.- SUNNY (Into the Badlands)

Aunque aún no sea padre como tal, Sunny aguarda la llegada de su primer hijo. Veil está embarazada y muy lejos del amor de su vida. En la Segunda Temporada veremos a Sunny luchar con uñas y dientes por liberarse de su encierro y regresar a Badlands cueste lo que cueste para reencontrarse con los suyos. Y es que, ¿qué hay más importante que la familia? ¡Nada!

Nuestro Clipper favorito seguirá demostrándonos que detrás de su rígida y letal apariencia se encuentra un hombre con un inmenso corazón dispuesto a dar lo mejor de sí mismo a las personas que quiere. ¡Recuerda que la T2 de Into the Badlands llega en exclusiva a AMC el próximo jueves 23 de marzo a las 22:10!

2.- ERIC (Ransom)

¡Quién no querría un padre como Eric Beaumont! El especialista en negociaciones con criminales cuando hay rehenes de por medio tiene una hija adolescente, Evie, fruto de su matrimonio con Nathalie Denard, con quien continúa manteniendo una relación cordial e, incluso, trabajando en algunas ocasiones.

Nos podemos imaginar a Eric como un fantástico padre que, aunque en ocasiones pueda estar demasiado absorbido por su estresante trabajo, seguro sabe llegar a buenos acuerdos con Evie a la hora de dejarle salir con sus amigas. ¡Esperamos poder ver más a fondo la faceta de padre de Eric en los próximos episodios de Ransom, todos los martes a las 22:10 en AMC!

3.- TRAVIS (Fear the Walking Dead)

Estamos impacientes por reencontrarnos con Travis y el resto de personajes de Fear the Walking Dead en la llegada de la Tercera Temporada. Uno de los padres de las series AMC que más nos ha demostrado ha sido sin duda Travis. Obligado a convertirse en líder en una situación límite, ha dejado constancia de su gran afán protector y su gran valentía para poner a salvo a su familia en contadas ocasiones.

Y no solo ha intentando por activa y por pasiva llevar una buena relación con su hijo Chris, sino que también ha tratado siempre como fruto de su sangre a Nick y a Alicia, hijos de Madison. ¡Un héroe con todas las letras!

4.- JOE (HUMANS)

En la Segunda Temporada de HUMANS, que acabamos de terminar de disfrutar en AMC, Joe Hawkins nos ha demostrado que su familia es lo más importante en su vida, por encima de cualquier otra cosa. Aunque ha tenido que entrar en discordia con su mujer Laura, Joe no para de demostrar que para él lo más importante es la seguridad de sus hijos.

Y es que después de todo lo ocurrido en la T2 con Mattie, Toby y la pequeña Sophie, Joe tiene claro que sus hijos estarían mucho mejor en una comunidad sin Synths, aunque en el fondo sepa que no es la solución a todos los problemas. ¿Tú qué opinas?

5.- GORDON (Halt and Catch Fire)

Gordon nos ha demostrado que es todo un padrazo. A pesar de su obsesión con el trabajo, la toma de iniciativa de Donna como emprendedora no le ha dejado otra opción a Gordon que aprenden a hacerse con la casa y la educación de sus pequeñas. Nos encanta la relación amor-odio que tiene especialmente con Joanie, porque aunque ella se haga la dura con él, en el fondo adora a su inteligente padre.

El final de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire (¡ambientada en los 90!), después de tanta batalla entre padre e hija, nos dejó una de las escenas más tiernas entre Gordon y la rebelde Joanie. ¡Todo amor!

En definitiva, todos diferentes, pero todos auténticos héroes. Y para ti, ¿cuál es el mejor padre AMC? ¡Feliz Día del Padre!