5 motivos para ver The Divide

El estreno de The Divide, una de las series exclusivas que acaba de aterrizar en España, fue el pasado 4 de noviembre. Si aún no la has visto, antes de descubrir cómo es de delgada la línea entre la verdad y el engaño ¡toma nota de estos 5 motivos para hacerte fan de esta serie!

1.- SUSPENSE: Cada capítulo de The Divide, y en especial el piloto, te dejará en tensión, sobre todo cuando descubras que la historia principal gira entorno a los asesinatos de la familia Butler, una afroamericana, y a Jared Bancowski, uno de los acusados y condenado a pena de muerte. Cuarenta minutos apasionantes en los que se investigará cómo fue el transcurso de los hechos ese fatídico día, y las secuelas del mismo.

2.- GIRO ARGUMENTAL:  The Divide es un thriller y un drama a partes iguales. Cuando crees que se ha descubierto algo o a alguien, todo da un giro inesperado y hay que volver a empenzar y a empezar.  Terry Kucik (Joe Anderson) tenía 17 años cuando fue condenado como cómplice de los asesinados de la familia Butler. El jurado optó por perdonarle la vida y condenarle a cadena perpetua, debido a su edad…, pero ¿es culpable o fue condenado injustamente por los asesinatos?

3.- ELLAS: Christine Rosa (Marin Ireland) es un personaje fuerte e inteligente. Estudiante de derecho y colaboradora en una organización dedicada a revisar los casos de presos en el corredor de la muerte. Es valiente y su propia historia personal le llevará a asumir riesgos importantes solo para encontrar la verdad. Billie Page ( Nia Long), es inspirador personaje femenino, abogada con experienca, madre de familia y mujer del fiscal del distrito, Adam Page (Damon Gupton), cuya carrera subió como la espuma gracias al caso Butler.

4.- RELACIONES PERSONALES: No hay nada complejo en las relaciones entre los personajes de The Divide. Veremos desde la conecxión de Adam Page con su padre Isaiah Page (Clarke Peters), que es el Comisionado de la policía de Filadelfia, a la relación de Christine Rosa con su padre, que fue acusado de un asesinato. Las relaciones amorosas son algo complicadas, ¡cómo la vida misma!

5.- TE HARÁ PENSAR: The Divide es una trama en busca de la verdad, y de cómo se pueden complicar las cosas. Desde el principio, te cuestionarás el sistema judicial, la moralidad y la ética. El capítulo segundo comienza con la cita del famoso Clarence Darrow: «La justicia no existe, ni en los tribunales ni fuera de ellos’.  The Divide te  dará mucho que pensar cuando se traten tema de culpabilidad e inocencia, y del bien y el mal.

¡Conoce a los personajes de The Divide!
¡Vuelve a verla en nuestro maratón navideño!