5 cosas que no sabías de Mackenzie Davis

Si eres fan de Halt and Catch Fire y no puedes esperar más a que vuelva la Segunda Temporada, puedes empezar a indagar un poco más acerca a los actores, porque estamos seguro de que hay muchas cosas que todavía no sabes de ellos.

Hoy nos centraremos en Mackenzie Davis , actriz que interpreta la prodigio y ‘hacker’  Cameron Howe, ¡os contamos más acerca de ella!

1.- Mackenzie Davis nación en Vancouver, Canadá.

 

2.- Davis mide 1,78 m, se sale de la altura media de una mujer, y de una actriz.

«No me había dado cuenta de que mi altura fuera un problema, hasta que me metí en este negocio.» Dijo en 2013 en la revista ‘W’. «Acabo de rodar una película con Daniel Radcliffe, y es bajito. Tenemos escenas en las que le estoy hablando mirando hacia el suelo, y eso me parece extraño.»

 

3.- Está licenciada por la Universidad McGill de Montreal en estudios sobre los ‘géneros’, se autoproclama feminista.

«La palabra ‘feminista‘ tiene mala reputación, es poco atractiva y crea confrontación», dijo en una entrevista en el ‘New York Times’. «Sin embargo creo que lo mejor es seguir usándola, hasta que se use con normalidad sin que nadie le vea connotaciones negativas. El femnismo tiene sus raíces en los derechos raciales y los derechos de gémero, y ambas se cruzan. Creo que es una buena palabra.»

4.- Mackenzie Davis tiene algunos pasatiempo inusuales. En el programa de TV Conan reveló que mientras vivia en Texas, recogía bolitas de búho (esto es la partes que no digieren de los ratones, como huesos) y hacía ‘criaturas mágicas’ con los restos.

 

5.- Es una gran fan de los Simpson, y no saldría con nadie que no lo fuera.

 

Conoce a Cameron Howe en 4 pasos

Descubre la play list creada para Cameron

Mackenzie Davis habla de Cameron Howe