4 rubias de series AMC de armas tomar

A punto de despedir el 2015, en AMC queremos homenajear a aquellos personajes que nos han acompañado durante los últimos meses haciéndonos disfrutar de lo lindo en la pequeña pantalla.

Si hace poco repasábamos a las pelirrojas más queridas de AMC, ahora es el turno de las rubias explosivas. Carácter, decisión y fortaleza son tres palabras que bien podrían definir a Betty (Mad Men), Jade (Into the Badlands), Cameron (Halt and Catch Fire) y Niska (HUMANS) ¡Ni qué decir tiene que estamos ante cuatro mujeres de armas tomar!

BETTY (Mad Men):

January Jones es la encargada de interpreter a Betty en Mad Men, la mujer de Don Draper. Betty es una mujer con mucho carácter, insatisfecha con su matrimonio. Madre y ama de casa, no está dispuesta a sentirse ninguneada por su marido por lo que toma las riendas de su propia vida. Mantiene una complicada relación con sus hijos, ante todo con la mayor de ellos, Sally, otra mujercita que bien podría estar entre las rubias de armas tomar de AMC.


JADE (Into the Badlands)

Que su aspecto angelical y seductor no te confunda. Jade, interpretada por Sarah Bolger, esconde mucho más de lo que parece. Es valiente y posee gran coraje a sus 20 años de edad. Habiendo trabajado durante toda su vida como una empleada para el Barón Quinn, pronto reúne el valor suficiente para hacer ver que la situación de Badlands necesita un inminente cambio.


CAMERON (Halt and Catch Fire)

Mackenzie Davis da vida a la joven prodigio Cameron Howe en la serie de AMC Halt and Catch Fire. Todo un cerebrito, Cameron es una mujer inteligente, independiente y rebelde que parece ir a contracorriente en todos los aspectos de su vida, encontrando solo la tranquilidad en la exactitud de los números y la informática. No está dispuesta a que nada se dé por hecho y, sin duda, no pasa desapercibida en la época en la que le ha tocado vivir.


NISKA (HUMANS)

Cerramos nuestra lista con Niska (Emily Berrington) de HUMANS. Niska es un Synth que trabaja en un burdel pero pronto comienza a mostrar comportamientos poco comunes entre sus compañeros no humanos. Parece ser que, poco a poco, Niska está forjando en su interior sentimientos de ira hacia los humanos pero… ¿por qué programar que una máquina odie a sus propios creadores?

A nosotros nos cuesta mucho decidirnos por una de estas impresionantes cuatro mujeres rubias… ¿Tú a cuál prefieres?