4 pelirrojas de series AMC que tienes que amar

¡Las pelirrojas causan furor en las series de AMC! Haz memoria, y seguro que te vienen a la mente unas cuantas. La carismática Donna (Halt and Catch Fire), la atractiva y sensual Joan (Mad Men), la rebelde Minerva (La Viuda en Into the Badlands), y la inteligente, aunque un poco complicada, Laura Hawkins (HUMANS).

¿Qué tienen estas mujeres que tanto nos gusta? Son seductoras, atractivas, inteligentes, pero principalmente, ¡todas son protagonistas de alguna de las series de AMC! Y es que… ¡El rojo despierta pasiones! Y si no, que se lo digan a Roger Sterling (Mad Men), Joe Hawkins (HUMANS) o Gordon Clark (Halt and Catch Fire).

1.- DONNA CLARK (Halt and Catch Fire):

Donna, papel que interpreta la actriz Kerry Bishé, es una mujer ambiciosa, con una fuerte personalidad, una madre que quiere mostrar cómo, a pesar de vivir en una época sexista, las mujeres pueden trabajar, llegar lejos, y enfrentarse a innumerables retos.

Y es que, la pelirroja de Halt and Catch Fire, se pone sus pantalones de talle alto, ¡y no hay nadie que la pare!

2.- JOAN HALLOWAY (Mad Men): 

Si eres fan de Mad Men, seguramente que Joan (Christina Hendricks) es una de tus favoritas. Atractiva, ha nacido para ser admirada, pero su lucha diaria, es intentar que los hombres la tomen en serio, fuera y dentro del trabajo. Joan intenta encontrar el amor verdadero, mientras vive alguna que otra aventura e intenta criar a su hijo. ¡Es realmente duro trabajar en una agencia publicitaria rodeada de hombres!

3.- LA VIUDA (Into the Badlands): 

Nuestra siguiente pelirroja es de armas tomar. Emily Beecham interpreta a La Viuda, el nuevo Barón de Badlands. También muy atractiva, aunque con un carácter un poco más complicado y sobre todo, con muchas ansias de poder. Minerva es peligrosa, y con grandes habilidades para las artes marciales, y además, ¡cuenta con su propio ejército de mujeres guerreras!

4.- LAURA HAWKINS (HUMANS): 

La última pelirroja es algo más complicada que las anteriores. Mientras que las dos primeras habitan en un pasado y mundo sexista, en el que la mujer no está considerada igual al hombre, La Viuda habita en una sociedad feudal en un futuro muy lejano, Laura Hawkins vive en un presente paralelo donde un nuevo y revolucionario gadget es imprescindible en cualquier familia: Un Synth. ¿Quién no querría tener una máquina que te ayude con las tareas más pesadas? Laura no.

Laura, papel que interpreta la actriz Katherine Parkinson, es una madre abogada, con buena carrera y trayectoria profesional, sin embargo, tiene un pasado complicado que le cuesta revelar. Laura siente profundo miedo por el sentimiento de ser usurpado por un Synth, lo que a veces le hace ser un poco irracional con su familia, y parecer un poco trastornada.

¿Con cuál de ellas te quedarías? Difícil decisión, ¡las pelirrojas son las auténticas reinas de AMC!