4 mini personajes de AMC que adorarás

Para despedir el 2015, no podemos olvidarnos de los personajes de AMC que nos han acompañado durante los últimos meses y que, semana tras semana, han conseguido hacerse un importante hueco en nuestras vidas (y, por qué no decirlo, en nuestros corazones).

¿Quién dijo que nuestros personajes favoritos no podían ser los más pequeños de la pantalla? Además de encarnar papeles adorables, no podemos olvidarnos del gran trabajo y dedicación de estas cuatro pequeñas intérpretes, a las que tanto nos gusta ver interactuar con los protagonistas de Halt and Catch Fire, HUMANS y Mad Men.

1.- HALEY CLARK (Halt and Catch Fire):

Haley es la benjamina de los Clark. Interpretada actualmente por Alana Cavanaugh es la más pequeña de las hijas de Gordon y Donna. Aunque su padre a veces no tiene demasiado tiempo para jugar con ellas, éste siempre está dispuesto a arreglar y mejorar los juguetes de las peques para que disfruten al máximo de ellos.

2.- JOANIE CLARK (Halt and Catch Fire):

La hermana mayor de Haley es encarnada en Halt and Catch Fire en las últimas temporadas por la actriz Morgan Hinkleman. Junto a su hermana pequeña, le encanta pasar tiempo con su padre intentando entender el complejo mundo de los adultos y, a pesar de que a veces éste olvide sus cumpleaños o los pequeños detalles por su adicción al trabajo, sabe que a la hora de la verdad siempre estará para ellas.

3.- SOPHIE HAWKINS (HUMANS):

Inocencia pura. Así podríamos describir a la pequeña de la casa de los Hawkins. En cuanto Anita pasa a formar parte de la vida de la familia, Sophie (interpretada por Pixie Davis) crea un vínculo muy especial con la humanoide, tanto que pasa a convertirse en una segunda madre para ella. Y es que, a ciertas edades, es complicado discernir entre la barrera de lo real y lo artificial.

4.- SALLY DRAPER (Mad Men):

Kiernan Shipka interpreta a la hija de Don y y Betty Draper. A pesar de ser un papel que al principio carecía de apenas presencia en la serie, el personaje de Sally comenzó a hacerse recurrente a partir de la tercera temporada, lo que le valió a la joven actriz de ahora 16 años un Screen Actors Guild Award a mejor interpretación en una serie dramática. La complicada relación entre su madre y ella en la ficción de AMC es una de las líneas dramáticas más destacadas de las últimas temporadas de la serie.

 

¿Cuál es para ti la más adorable? Lo que está claro es que las cuatro hacen un trabajo admirable y las series de AMC no serían lo mismo sin ese toque de inocencia y espontaneidad.