4 cosas que deseamos descubrir en los nuevos episodios de la T2 de Fear the Walking Dead

¡ALERTA! ¡SPOILERS! No leas si todavía no te has puesto al día con los nuevos episodios de la segunda temporada de Fear the Walking Dead. Si es así, ¡ponte las pilas y hazte un maratón de tu serie favorita! 

Después de los impactantes sucesos ocurridos en la primera parte de la temporada de «Fear the Walking Dead«, nuestros protagonistas se han separado. Madison, Strand, Ofelia y Alicia ponen rumbo de vuelta al ‘Abigail’ mientras que Nick, Travis y Chris se quedan en México. ¿Cómo les irá enfrentándose divididos al Apocalipsis? ¿Conseguirán sobrevivir?

Con el grupo dividido y la inestabilidad entre ellos, las posibilidades de sobrevivir son menores, ¿qué podría suceder en los nuevos episodios de la temporada?

1.- ‘Strand’ VS ‘El dolor’ 

Victor Strand tuvo que enfrentarse al rechazo y aislamiento de Celia tras disparar a Thomas Abigail para salvarle de la infección, a pesar de la desaprobación de ésta. Siempre hemos considerado a Strand como un personaje fuerte, pero Thomas era su ancla y su motivo principal para sobrevivir.

Tras este suceso, quizás ahora se haya convertido en alguien un poco más vulnerable, ¿qué opinas? ¿superará Strand la pérdida? Quizás su debilidad pueda poner en peligro al resto del grupo…

2.- ‘La nueva religión de Nick’ VS ‘La soledad’ 

Todos fuimos testigos de cómo la relación de Nick con los infectados cambió tras conocer a Celia. Ahora, con su llegada a la colonia, todavía se aferra más a esa idea. Nick está convencido de que los infectados no son monstruos, y debemos entender esta ‘nueva forma de vida’, por tanto, decide que ya no puede mantenerse cerca de su familia.

Nick se mueve entre los muertos, anda con ellos, sobrevive entre ellos. Sabemos que la ausencia de miedo es un valor añadido en el Apocalipsis, pero, tampoco hay que buscar la muerte, ¿verdad?

Ahora, tras su llegada a la nueva colonia, Nick cree haber encontrado su sitio junto a Luciana y Alejandro. Pero, ¿hasta qué punto aceptará Nick su forma de vida?  Tendremos que esperar a los nuevos episodios para comprobarlo…

3.- ‘La salud mental de Chris & Travis’  VS ‘La separación de Madison’ 

Probablemente el personaje más antipático, problemático y que peor cae, es sin duda, Chris, pero por una buena razón. Es joven, fácilmente impresionable, y acaba de perder a su madre. Su paranoia aumentó cuando vio a Alicia y Madison como una amenaza para él, ya que podrían intentar mantenerle lejos de su padre.

Travis es un buen padre, y cree que su hijo podrá recuperarse con el tiempo, pero, ¿crees que lo conseguirá? ¿o empeorará? ¿Y que pasará con la relación de Travis y Madison? Tener que elegir un bando en el Apocalipsis, es duro, a veces los humanos son más peligrosos que los infectados… ¿se reencontrará Travis con Madison? ¿Volverán a estar juntos?

4.- ‘Ofelia’ VS ‘La pérdida de su padre’ 

Y la pregunta del millón es… ¿está Daniel realmente muerto? Todos suponemos que Daniel no pudo sobrevivir al fuego (así se lo comunicó Madison a Ofelia), y ahora Ofelia, como última superviviente de la familia tiene que hacer frente a la soledad. Al igual que Strand, Ofelia nos ha demostrado que el dolor de perder a su familia podría ponerla en peligro a ella, o incluso, al resto del grupo, tal y cómo vimos en el episodio 2×09 (Los muertos), ¿dónde estará Ofelia? ¿Correrá peligro?

Todas estas incógnitas y muchas más se despejarán en los nuevos episodios de la T2 de Fear the Walking Dead, que puedes disfrutar todos los lunes a las 22:10 en AMC. Recuerda que después del episodio de estreno, puedes unirte a Talking Dead: Fear Edition, presentado por Chris Hardwick y disfrutar de contenido inédito e imágenes exclusivas de la serie. ¡Te esperamos!