La película de la semana: Noviembre 2015

Noviembre viene cargado de los mejores títulos para que este otoño no te separes de canal AMC.

¡No te pierdas los títulos de #LaPelículadela Semana!

Domingo 1 | Algo Prestado

Kate Hudson (“Cómo perder a un chico en diez días”, “Guerra de novias”) y Ginnifer Goodwin (“Érase una vez”, “En la cuerda floja”) protagonizan “Algo prestado” el domingo 1 a las 22:10.

La exuberante Darcy (Hudson) y la brillante Rachel (Goodwin) son amigas desde el instituto, pero están a punto de afrontar un reto que pondrá a prueba su amistad cuando Rachel, la chica buena, tiene un affaire con Dex (Colin Egglesfield, “S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson”, “Beautiful Dreamer”), el prometido de Darcy.

Luke Greenfield (“Estoy hecho un animal”, “La vecina de al lado”) dirige esta comedia romántica que adapta la novela homónima escrita por Emily Griffin (“El viaje de Darcy”, “El hombre de tu vida”).

Algo-prestado-2

Domingo 8 | Plan de Escape

Sylvester Stallone (“Rocky”, “Los mercenarios”) y Arnold Schwarzenegger (“Terminator”, “Los mercenarios”) forman equipo en “Plan de escape” el domingo 8 a las 22:10.

Ray Breslin (Stallone) es un escapista profesional. En los últimos siete años ha sido introducido en todas las prisiones de máxima seguridad de Estados Unidos. Su trabajo: demostrar si las instituciones son 100% a prueba de fugas.

Dada su capacidad para encontrar las vulnerabilidades del sistema, la CIA pone sus ojos en Breslin con un nuevo reto: poner a prueba una cárcel secreta en la que la agencia retiene a los presos más peligrosos. Nada más arrancar la misión, Breslin descubre que ha sido víctima de una conspiración y deberá encontrar la forma de escapar de una institución que ni siquiera figura en los mapas. La ayuda de Rottmeyer (Schwarzenegger) será clave para escabullirse de la violenta disciplina que el Alcaide Hobbes (Jim Caviezel, “Deja Vu”, “Person of Interest”) y el guarda Drake (Vinnie Jones, “Lock and Stock”, “Snatch: cerdos y diamantes”) ejercen sobre los presos.

Plan-de-escape-2

Domingo 15 | Más allá de la duda

Michael Douglas (“Un día de furia”, “Hasta que la muerte los separe”) encabeza el reparto de “Más allá de la duda” el domingo 15 a las 22:10.

C.J. Nichols (Jesse Metcalfe, “Todas contra él”, “Dallas”) es un joven periodista de investigación convencido de haber encontrado un caso importante: el fiscal Mark Hunter (Douglas) , que está a punto de convertirse en gobernador, ha erigido su buen nombre gracias a un alto índice de encarcelamientos basados en pruebas circunstanciales aparecidas por casualidad.
Sus sospechas llevan a Nichols a emprender una investigación poco ortodoxa poniendo su propia seguridad en riesgo. ¿Conseguirá Nichols desenmascarar al poderoso fiscal?

Escrita y dirigida por Peter Hyams(“El fin de los días”, “The Relic”), esta película es un remake del clásico que Fritz Lang (“Metropolis”, “M, el vampiro de Düsseldorf”) dirigió en 1956.

Más-alla-de-la-duda-4

Domingo 22 | En tierra de sangre y miel

El domingo 22 de noviembre, a las 22:10, AMC estrena “En tierra de sangre y miel”.

Angelina Jolie (“Invencible”, “El intercambio”) debutó como guionista y directora de largometrajes en 2011 con este film que recibió una nominación al Globo de Oro a la mejor película extranjera.

Este intenso drama, protagonizado por actores locales, se acerca al conflicto de los Balcanes desde la perspectiva de Ajla (Zana Marjanovic, “Snow”, “Broken”), una pintora bosnia enamorada de Danijel (Goran Kostic, “Venganza”, “Hanibal, el origen del mal”), un policía serbiobosnio. El estallido de la violenta guerra fratricida sitúa a la pareja en bandos opuestos del conflicto. ¿Conseguirá su relación  sobrevivir a la violencia que les rodea? ¿Se impondrá el amor que se procesan sobre el odio en el que viven?

En-tierra-de-sangre-y-miel-1

 Domingo 29 | Riddick

Vin Diesel (“Fast and Furious”, “Guardianes de la galaxia”) protagoniza “Riddick” el domingo 29 a las 22:10.

Tras ser traicionado y abandonado en un planeta sin nombre, Riddick ha aprendido a sobrevivir y, fortalecido, se ha convertido en un experto conocedor del hostil medio. Con ganas de venganza, Riddick activa una baliza de emergencia para motivar la llegada de una nave en su busca. El clan Dagos, encabezado por Santana (Jordi Mollá, “Blow”, “Dos policías rebeldes 2”), viaja al planeta para acabar con Riddick… pero él tiene otros planes.

Acción y ciencia ficción combinan a la perfección en esta película escrita y dirigida por David Twohy (“Las crónicas de Riddick”, “Pitch Black”) en la que también participan Matt Nable (“Asesinos de élite”, “Son of a Gun”) y Katee Sackhoff (“Galáctica: estrella de combate”, “Exorcismo en Georgia”).

riddick

Comparte esta página