Más sobre la serie

NUEVO EPISODIO MARTES 23:00

Después de la muerte de Veil, Sunny vive fuera del radar, esforzándose por darle lo mejor a Henry, su hijo. Solo cuando Henry contrae una misteriosa enfermedad Sunny une sus fuerzas con Baijie y viajan de vuelta a Badlands, donde La Viuda y el Baron Chau mantienen una larguísima guerra que ha desestabilizado la región. Sin el apoyo de Tilda y Waldo, La Viuda debe encontrar nuevos aliados en Lydia y Nathaniel Moon -el antiguo regente que perdió su mano en un enfrentamiento con Sunny y Baijie-. Pero, cuando un líder nómada llamado Peregrino llega a Badlands con la misión de restaurar Azra y marcar el inicio de una nueva era de paz, los viejos enemigos deben unirse para defender Badlands.

 

SOBRE ‘BADLANDS’:

‘Into the Badlands’ es una serie multi-género de artes marciales inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. En una tierra controlada por señores feudales ‘Into The Badlands’ cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.

Situada en un futuro muy lejano, la serie tiene como punto de partida una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre que han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Los supervivientes tuvieron que volver al campo para cultivar y la subsistencia se convirtió en lo único que importaba. El mundo entró en una profunda crisis de la que no se ha recuperado. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano y es, en este área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder.

Into the Badlands cuenta con el realizador español Paco Cabezas como director de varios de los episodios. Además, el actor Nick Frost se incorporó al reparto de la segunda temporada como Bajie, un prisionero con varios secretos.

Director: David Dobkin
Año : 2015
Reparto: Daniel Wu, Aramis Knight, Marton Csokas, Emily Beecham, Oliver Stark, Orla Brady, Sarah Bolger, Madeleine Mantock, Ally Ioannides
Próximas emisiones
19/11/2018:
23:50
20/11/2018:
23:00

Comparte esta página