Sobre la película

Oliver Stone (Platoon, Nacido el 4 de julio), recupera a Michael Douglas y su mítico personaje, el ‘tiburón’ Gordon Gekko, para volver a retratar los desmanes del sistema financiero actual. Gekko (Michael Douglas) sale de prisión tras cumplir condena por fraude y blanqueo de dinero pero nadie le espera. Ahora, no quiere saber nada del mundo de los negocios y se dedica a dar conferencias. Pero cambia de opinión cuando se acerca a él Jake(Shia La Beouf, Transformers), el novio de su hija, quien ayudará a Gekko a reconciliarse con ella a cambio de que le ayude a vengarse de quien propició el suicidio de su mentor. Sin embargo, Jake va a descubrir que no debía haberse fiado de Gekko ¿Puede un ‘tiburón’ dejar de serlo?

En el reparto intervienen también Carey Mulligan (An Education), Susan Sarandon (Thelma y Louise), Frank Langella (El desafío: Frost contra Nixon) y Josh Brolin (No es país para viejos).

Director: Oliver Stone
Año : 2009
Reparto: Michael Douglas, Shia LaBeouf, Josh Brolin, Carey Mulligan, Eli Wallach, Susan Sarandon, Frank Langella, Austin Pendleton, Sylvia Miles, John Bedford Lloyd
Cartelera
2017-04-28:
22:10
2017-05-01:
15:30

Comparte esta página