Sobre la película

Los hermanos Joel y Ethan Coen (“Fargo”) cabalgan hacia el Oeste con esta historia de venganza y valor en una implacable frontera donde la justicia es simple y la misericordia escasa. Mattie Ross está decidida a vengar la muerte de su padre capturando a Tom Chaney, el hombre que lo mató por dos monedas de oro. Con solo catorce años, Mattie consigue la ayuda de ‘Rooster’ Cogburn, un veterano agente de la ley, tuerto, de gatillo fácil y aficionado a la botella, y de LaBoeuf, un ranger de Texas que tiene sus propios motivos para seguir al fugitivo. A pesar de sus diferencias, su implacable determinación les lleva a una peligrosa aventura que solo puede tener un resultado: venganza.
 (“El gran Lebowsky”) repite con los Coen en su versión de la novela de Charles Portis, ya adaptada por Henry Hathaway en 1969, con el que John Wayne ganó el único Oscar de su carrera. Le acompañan en el reparto  (“Invictus”),  (“No es país para viejos”, “Planet Terror”),  (“Salvar al soldado Ryan”) y la joven actriz  (“El juego de Ender”) en su primer papel en la gran pantalla.

Director: Joel Coen, Ethan Coen
Año : 2010
Reparto: Jeff Bridges, Hailee Steinfeld, Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper, Dakin Matthews, Jarlath Conroy, Paul Rae

Comparte esta página

Vídeos relacionados con esta Película: