Sobre la película

Martha (Debra Winger, ‘Oficial  y caballero’) es una joven sincera, buena persona y conocida por ser incapaz de mentir. Martha solo cuenta con el afecto de su tía Frances (Barbara Hershey, ‘Retrato de una dama’), con la que vive. Una serie de acontecimientos se suceden en la vida de estas dos mujeres; Frances participa en la campaña electoral de Steve, un político local del que es amante. La engañada mujer de Steve, encolerizada, destroza el porche de la casa y Colin, (Gabriel Byrne, ‘El fin de los días’) un forastero, se ofrece a reparar los destrozos y acaba sintiéndose atraído por la virginal inocencia de Martha, con trágicas consecuencias.

Dirigida por Stephen Gyllenhaal (‘El país del agua’) con guion de su mujer, Naomi Foner y la intervención en pequeños papeles de sus dos hijos: Maggie Gyllenhaal y Jake Gyllenhaal (‘BrokeBack Mountain’).

 

 

Director: Stephen Gyllenhaal
Duración: 93 min
Año : 1993
Reparto: Debra Winger, Barbara Hershey, Gabriel Byrne, Laurie Metcalf, John Terry, Maggie Gyllenhaal, Jake Gyllenhaal, Myles Sheridan, Chloe Webb, Richard Riehle, Viveka Davis, Paul Dooley

Comparte esta página