Sobre la película

Ram Bowen (Paul Newman) y Eddie Cook (Sidney Poitier) son dos músicos de jazz que viven en París, donde, a diferencia de los Estados Unidos en ese momento, el racismo no es un problema. Cuando conocen y se enamoran de dos jóvenes estadounidenses, Lillian (Joanne Woodward) y Connie (Diahann Carroll), que están de vacaciones en Francia, Ram y Eddie deben decidir si regresan a los Estados Unidos o se quedan en París. Ram, que quiere ser un compositor serio, se muestra reacio a renunciar a su música por una relación, y Eddie quiere quedarse en la atmósfera más tolerante de la ciudad.

El amor y el jazz se dan cita en París en esta película de Martin Ritt que ya había dirigido a Paul Newman y Joanne Woodward en “El largo y cálido verano” y a Sidney Poitier en “Donde la ciudad termina”. La banda sonora, a cargo de Duke Ellington, fue nominada al Oscar.

 

Director: Martin Ritt
Duración: 94 min
Año : 1961
Reparto: Paul Newman, Joanne Woodward, Sidney Poitier, Louis Armstrong, Diahann Carroll, Serge Reggiani, Barbara Laage, André Luguet, Marie Versini, Moustache, Aaron Bridgers, Guy Pederson
Próximas emisiones
04/10/2018:
10:20
05/10/2018:
06:05

Comparte esta página