Sobre la película

Años 60, durante la presidencia de John F. Kennedy, una inesperada amenaza se cierne sobre los Estados Unidos. En Cuba se descubren bases de misiles rusos que apuntan hacia ciudades americanas de la costa Este. La película no solo retrata el pulso a vida o muerte entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, sino también las luchas en el seno del propio gobierno norteamericano y cómo JFK y sus principales consejeros discutieron con el Pentágono y la CIA sobre la conveniencia de una invasión a Cuba. Eso hubiera supuesto un conflicto nuclear de dimensiones internacionales que hubiera desencadenado la III Guerra Mundial.

Inspirada en hechos reales, documentos de la CIA y grabaciones del Despacho Oval, Roger Donaldson, que ya había dirigido a Costner en ‘No hay salida’, vuelve a contar con el actor, acompañado de Bruce Greenwood (‘Doble traición’) y Steven Culp ( ‘Norma Jean y Marilyn’).

 

Director: Roger Donaldson
Duración: 130 min
Año : 2000
Reparto: Kevin Costner, Bruce Greenwood, Steven Culp, Dylan Baker, Michael Fairman, Henry Strozier, Frank Wood, Kevin Conway, Tim Kelleher, Bill Smitrovich, Dakin Mathews
Próximas emisiones
24/10/2018:
11:55
08/11/2018:
05:24

Comparte esta página