Sobre la película

George Clooney ganó su primer Oscar por su papel en este atípico drama político, escrito y dirigido por Stephen Gaghan (Oscar al Mejor guión adaptado por “Traffic”).

El filme presenta un conjunto de tramas que sigue las maniobras y tratos secretos de las grandes empresas y de los grupos de poder por el control del petróleo en Oriente Medio y el efecto que tienen en la política exterior del gobierno de Estados Unidos y en el terrorismo islámico. Un agente de la CIA traicionado, un analista que sufre una tragedia familiar, un príncipe árabe reformista, un abogado corporativo con un dilema moral y un adolescente pakistaní reclutado por un terrorista, juegan su pequeño rol sin ser conscientes del impacto que tendrán en el mundo.

Además de George Clooney, el magnífico reparto lo completan Matt Damon, Chris Cooper, William Hurt, Christopher Plumier, Jeffrey Wright, Alexander Siddig, Viola Davis y Amanda Peet, entre otros.

VIERNES 21 NOV A LAS 22:10

¡Entérate de toda la programación!

Director: Stephen Gaghan
Duración: 115 MIN
Año : 2005
Reparto: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Christopher Plummer, Chris Cooper, William Hurt, Tim Blake Nelson, Amanda Peet

Comparte esta página

Vídeos relacionados con esta Película: