Sobre la película

David Miller, un hombre de negocios neoyorquino, está en su casa haciendo una videollamada a su esposa Isabel y su hija Savanna que visitan a su familia en México. Mientras hablan, aparece una figura y Miller asiste impotente al secuestro de su familia. Pronto, David está en México tratando de descubrir qué ha pasado. Isabel es hija de un rico empresario mexicano: ‘el sueño de un secuestrador’, según Romero, el detective encargado del caso. Pero David cree que los procedimientos de la policía son lentos y comienza su propia investigación. A medida que profundiza, queda claro que no es solo un negocio sino algo muy personal para el secuestrador.

Debut en la dirección del cantante, músico y actor inglés Luke Goss (‘Hellboy II. El ejército dorado’, ‘Death Race 2′), quien además escribe y protagoniza la película. Completan el reparto Robert Davi (‘Licencia para matar’, ‘Los Goonies’) y Patricia de Leon (‘Tipo duro’, ‘El maestro del disfraz’).

 

Director: Luke Goss
Duración: 90 min
Año : 2017
Reparto: Luke Goss, Robert Davi, Patricia De Leon, David Fernandez Jr., Tonya Bordeaux, Jeanette Samano, Luis Gatica, Alain Mora, Jack Carlisle, Barbarella Pardo
Próximas emisiones
18/12/2018:
04:39, 12:15
07/01/2019:
10:20

Comparte esta página