Sobre la película

Basada en la popular serie televisiva de los años 70, esta comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson que ya habían trabajado juntos en ‘Zoolander’, narra cómo se conocieron y se convirtieron en compañeros los famosos policías, Starsky y Hutch.
Starsky es estricto, entregado a su trabajo y sigue las reglas. Hutch prefiere seguir su instinto y saltarse las normas. El mismo día en que estos dos dispares agentes comienzan a trabajar juntos sin demasiadas ganas, aparece un cadáver en las aguas de Bay City. Con la ayuda de Huggy Bear (Snoop Dogg), el confidente de Hutch, ambos comienzan a desenredar el misterioso caso de homicidio. Su investigación les conduce hasta el empresario Reese Feldman (Vince Vaughn), quien prepara una importante operación de tráfico de drogas.
Todd Phillips, autor de la franquicia ‘Resacón en Las Vegas’, dirige esta adaptación en clave de humor en la que también intervienen Chris Penn, Carmen Electra, Juliette Lewis, Jason Bateman, Amy Smart, Will Ferrell y un cameo de David Soul y Paul Michael Glaser, los intérpretes originales.

Director: Todd Phillips
Duración: 95 min
Año : 2004
Reparto: Ben Stiller, Owen Wilson, Snoop Dogg, Fred Williamson, Vince Vaughn, Juliette Lewis, Jason Bateman, Amy Smart, Carmen Electra, George Kee Cheung
Próximas emisiones
01/09/2019:
13:52
04/09/2019:
20:29

Comparte esta página