Sobre la película

Joe Warr (Clive Owen) es un periodista deportivo que nunca se ha tomado la vida en serio, hasta que su amada esposa muere de forma repentina. Joe se siente totalmente abrumado por la pena, pero su hijo Artie (Nicholas McAnulty), de seis años, todavía lo lleva peor, es incapaz de aceptar la muerte de su madre y su forma de expresar el dolor sólo empeora las cosas.

De pronto, en el caos que se ha convertido la vida de Joe y Artie, irrumpe Harry (George MacKay), el hijo adolescente del primer matrimonio de Joe, que llega de Inglaterra para vivir con su padre y su medio hermano. Al darse cuenta de que no está preparado emocionalmente para asumir la responsabilidad de ser padre en solitario, Joe decide tirar las normas por la ventana y decir sí a cualquier cosa que le propongan sus hijos. El resultado es un hogar lleno de energía, pero siempre al borde de la catástrofe.

  Sólo ellos es una adaptación, divertida, emotiva y vital, de la novela autobiográfica de Simon Carr.

Director: Scott Hicks
Duración: 100 min
Año : 2009
Reparto: Clive Owen, Emma Booth, Laura Fraser, George MacKay, Nicholas McAnulty, Julia Blake, Chris Haywood, Erik Thomson, Natasha Little

Comparte esta página