Sobre la película

Once años después de protagonizar la aclamada y multipremiada ‘Titanic’, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet vuelven a formar pareja en este incisivo retrato de un matrimonio norteamericano de los años 50, dirigido por Sam Mendes (‘American Beauty’, ‘Camino a la perdición’).
Frank y April siempre se han considerado especiales, diferentes, deseando vivir sus vidas con arreglo a ideales más elevados. Así que, cuando se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, deciden no dejarse atrapar por las restricciones sociales de su época. Sin embargo, los Wheeler descubren que se están convirtiendo exactamente en aquello que no esperaban: un hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión: una familia americana con sueños irrealizados, como otra cualquiera. Decidida a cambiar sus destinos, April trama un plan para empezar de nuevo, dejar atrás las comodidades de Connecticut y lanzarse a la inmensidad de lo desconocido en París. Pero cuando el plan empieza a llevarse a cabo, los dos cónyuges son presionados al límite: uno para escapar a toda costa, y el otro para salvar lo que tienen, sin importar las consecuencias.

Director: Sam Mendes
Duración: 114 min
Año : 2008
Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates, Michael Shannon, Kathryn Hahn, David Harbour, Dylan Baker, Richard Easton
Próximas emisiones
16/09/2019:
00:13
17/09/2019:
09:53

Comparte esta página