Sobre la película

Dejó su mundo e inició un viaje que cambió su vida. Lurene Hallet (Michelle Pfeiffer) un ama de casa fascinada con Jacqueline Kennedy, presencia la llegada del presidente y su esposa al aeropuerto Love Field de Dallas, el 22 de noviembre de 1963. Cuando Lurene regresa a casa y se entera del asesinato de Kennedy, a pesar de la oposición de su marido, decide asistir al funeral. Lurene coge un autobús a Washington y en el viaje conoce a Jonell, una niña de raza negra y a su padre, Paul (Dennis Haysbert, ‘Lejos del cielo’, serie ’24′). Será un viaje de descubrimiento de sí misma, una prueba de amistad y un despertar de las emociones.

Este drama con tintes raciales fue dirigido por Jonathan Kaplan (‘Acusados’, ‘Cuatro mujeres y un destino’) y por su interpretación, Michelle Pfeiffer consiguió el Oso de Plata a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Berlín.

Director: Jonathan Kaplan
Duración: 96 min
Año : 1991
Reparto: Michelle Pfeiffer, Dennis Haysbert, Stephanie McFadden, Brian Kerwin, Louise Latham, Peggy Rea, Beth Grant, Pearl Jones, Cooper Huckabee, Troy Evans, Mark Jeffrey Miller
Próximas emisiones
24/09/2018:
06:55
15/10/2018:
11:50

Comparte esta página