Sobre la película

Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI, Johnny Utah, se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una serie de robos insólitos.
La película está repleta de las escenas deportivas más radicales jamás vistas en el cine realizada por atletas de deportes de riesgo que representan a los mejores del mundo en surf, paracaidismo, snowboard, escalada libre y motocross de alta velocidad.
Este remake de “Point Break” (“Le llaman Bodhi”), de 1991, está dirigido por Ericson Core (‘Invencible’) y protagonizado por Edgar Ramírez (‘La noche más oscura’, ‘El ultimátum de Bourne’) y Luke Bracey (‘G.I. Joe: La venganza’, ‘La conspiración de noviembre’), junto a Teresa Palmer (‘Memoria de un zombi adolescente’), Delroy Lindo (‘60 segundos’) y Ray Winstone (‘Infiltrados’).

Director: Ericson Core
Duración: 113 min
Año : 2015
Reparto: Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Delroy Lindo, Ray Winstone, Bojesse Christopher, Tobias Santelmann, Varela Matias, Clemens Schick
Próximas emisiones
15/09/2019:
22:10
17/09/2019:
14:56

Comparte esta página