Sobre la película

Cuatro oscarizadas leyendas del cine juntas, por primera vez, en una entrañable comedia sobre el paso de los años y la amistad.

Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) son cuatro amigos de la infancia, que deciden olvidarse de su edad y revivir sus mejores años cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia a la que dobla la edad. ¿Y a dónde van? A Las Vegas a celebrar la despedida de soltero. Pero los cuatro descubren que ‘la ciudad del pecado’ también ha cambiado con el tiempo y que la amistad que les une ya no es la misma.

Dirigida por Jon Turteltaub (‘Mientras dormías’, ‘Phenomenon’, ‘The Kid (El chico)’), el filme cuenta con la participación de Mary Steenburgen (‘Regreso al futuro III’), Jerry Ferrara (‘El séquito’), Romany Malco (‘Weeds’) y Roger Bart (‘Un ciudadano ejemplar’), entre otros.

 

Director: Jon Turteltaub
Duración: 97 min
Año : 2013
Reparto: Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline, Mary Steenburgen, Jerry Ferrara, Romany Malco, Roger Bart, Joanna Gleason, Michael Ealy, Bre Blair

Comparte esta página