Sobre la película

Rex, la estrella canina mejor pagada de Hollywood, es conocido por sus habilidades atléticas y su actitud de divo. Pero un día, rodando una escena para un anuncio, hay un accidente y Rex desaparece. Refugiado en un edificio abandonado, el perro es rescatado de un incendio por el equipo de bomberos de Connor quien encomienda a su hijo Shane, de 12 años, la tarea de encontrar a sus dueños. Las personalidades del pomposo y fastidioso Rex y el atribulado y desordenado Shane chocan de inmediato. Pero su actitud cambia al descubrir las espectaculares habilidades de Rex, que los bomberos comienzan a utilizar en los avisos de rescate. Guiados por el talento y el valor del perro, el parque convierte a Rex en su mascota.

Antes de ser famoso por su papel de Peta en la saga ‘Los juegos del hambre’, Josh Hutcherson protagonizó esta comedia familiar dirigida por Todd Holland (‘La tribu de los Krippendorf’), acompañado de Bruce Greenwood (‘Star Trek: En la oscuridad’), Bill Nunn (‘Spider-Man’), Dash Mikok (‘La delgada línea roja’) y Steven Culp (‘Trece días’).

 

Director: Todd Holland
Duración: 111 min
Año : 2007
Reparto: Josh Hutcherson, Bruce Greenwood, Bill Nunn, Scotch Ellis Loring, Mayte Garcia, Teddy Sears, Steven Culp, Dash Mihok, Bree Turner
Próximas emisiones
06/08/2018:
13:00
12/08/2018:
05:40

Comparte esta página