Sobre la película

El rey del cine de acción, Jason Statham, ha sido ‘Transporter‘, ‘Mercenario‘ y ‘Protector‘ y ahora, es Parker, un experto en planificar y ejecutar golpes aparentemente imposibles. Pero, cuando su último robo acaba con muertos, Parker rechaza la oferta de unirse a Melander (Michael Chiklis, Los 4 Fantásticos, The Shield) para otro trabajo. Como no aceptan un no por respuesta, los ladrones le disparan y lo dejan por muerto. Tras sobrevivir, Parker les sigue el rastro hasta Palm Beach donde conoce a Leslie (Jennifer Lopez, Sucedió en Manhattan, La madre del novio), una agente inmobiliaria. Con su ayuda, localiza a la banda y descubre que van a robar joyas por valor de 50 millones de dólares. Entonces, Parker prepara un plan para apropiarse del botín y vengarse de ellos.

Taylor Hackford (Oficial y caballero, Pactar con el diablo, Ray) dirige esta cinta de venganza y ajuste de cuentas que cuenta con la participación de Nick Nolte (El príncipe de las mareas).

Director: Taylor Hackford
Año : 2013
Reparto: Jason Statham, Jennifer Lopez, Michael Chiklis, Wendell Pierce, Clifton Collins Jr, Bobby Cannavale, Patti LuPone, Carlos Carrasco, Emma Booth, Nick Nolte, Micah Hauptman, Sala Baker, Sharon Landry, Alyshia Ochse, Kip Gilman
Cartelera
2017-04-14:
22:12
2017-04-20:
19:20

Comparte esta página