Sobre la película

Nicole Kidman y Ben Chaplin (‘Washington Square’) junto a Vincent Cassel (‘Los ríos de color púrpura’) y Mathieu Kassovitz (‘Amélie’) protagonizan este thriller romántico con toques de comedia negra sobre un hombre corriente abrumado por las circunstancias delictivas y pasionales en las que se ve envuelto.

John Buckingham, un tímido y solitario empleado de banco, está a punto de experimentar un cambio radical en su vida cuando encarga por Internet una novia rusa. Pero la misteriosa y fumadora compulsiva Nadia llega a Inglaterra con una sorpresa: tras ella vienen sus primos. La rutinaria vida de John va a estallar en mil pedazos cuando se ve arrastrado a una aventura que no pidió experimentar, aunque puede que fuera lo que necesitaba. Empujado a robar el banco para salvar la vida de Nadia, John no tarda en darse cuenta de que todos los implicados ocultan algo, incluso él mismo.

 

Director: Jez Butterworth
Duración: 90 min
Año : 2001
Reparto: Nicole Kidman, Ben Chaplin, Vincent Cassel, Mathieu Kassovitz, Kate Evans, Stephen Mangan, Xander Armstrong, Sally Phillips, Jo McInnes, Ben Miller, Jonathan Aris, Katya Barton-Chapple, Rebecca Clarke, Mark Gatiss, Raj Ghatak, David Mark, Sue Maund.

Comparte esta página