Sobre la película

Tras protagonizar éxitos de taquilla como “Regreso al futuro“, “Teen Wolf” o “El secreto de mi éxito“, Michael J. Fox cambió de registro en este drama en el que interpreta a un joven con problemas que se hunde en el infierno de la seductora vida nocturna de Manhattan. Jaime Conway (Fox) llega a Nueva York para cumplir su sueño de ser escritor pero solo consigue un trabajo de corrector en una revista. Además, hay dos hechos en su vida que todavía no ha superado, la muerte de su madre y que su esposa lo haya abandonado para trabajar como modelo en París. Jamie empieza a abusar del alcohol y las drogas en sus salidas nocturnas pero las cosas no tardan en descontrolarse y su frenético estilo de vida amenaza con acabar con sus ambiciones y con las personas que ama.
La película, adaptación de la novela homónima de Jay McInerney, está dirigida por James Bridges (“El síndrome de China”, “Cowboy de ciudad”) y destaca su banda sonora con temas de Depeche Mode, New Order y Prince. Con Kiefer Sutherland (serie “24″), Phoebe Cates, Dianne Wiest y Swoosie Kurtz como coprotagonistas.

Director: James Bridges
Duración: 103 min
Año : 1988
Reparto: Michael J. Fox, Kiefer Sutherland, Phoebe Cates, Swoosie Kurtz, Frances Sternhagen, Tracy Pollan,John Houseman, Charlie Schlatter, Jason Robards, Dianne Wiest

Comparte esta página