Sobre la película

La primera película importante de Arnold Schwarzenegger antes de convertirse en estrella del cine de acción y por la que consiguió un Globo de Oro al Mejor Debut de un Actor en Cine, fue dirigida por Bob Rafelson (‘El cartero siempre llama dos veces’) con actores como Jeff Bridges, Sally Field y Robert Englund antes de ser famosos.

Craig Blake es el heredero de una familia de Birmingham, Alabama, que disfruta de la vida sin preocupaciones. Craig colabora con una sociedad de inversión que le utiliza como hombre de paja en algunas operaciones y, ahora, la empresa está interesada en la adquisición de todo un barrio para reedificarlo, pero no ha conseguido comprar el inmueble de un pequeño gimnasio, así que piden a Blake que se haga con el local. Para ello, Craig visita el gimnasio, pero se siente atraído por la recepcionista (Sally Field) y por el estilo de vida despreocupado de Joe Santo (Arnold Schwarzenegger), un culturista austriaco que se está preparando para el certamen de Mr. Universo.

 

Director: Bob Rafelson
Duración: 98 min
Año : 1976
Reparto: Jeff Bridges, Sally Field, Arnold Schwarzenegger, R.G. Amstrong, Helena Kallianiotes, Robert Englund, Joanna Cassidy, Roger E. Mosley, Fannie Flagg, Joe Spinell
Próximas emisiones
06/10/2018:
10:45
07/10/2018:
05:00

Comparte esta página